El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Tuesday, May 27, 2008

Anoche Te Encontre en Mis Sueno

Anoche llego a mis suenos un hombre fuerte de espiritu, con una paz que pudo apaciguar mi inquietud, llego el que me arranco una sonrisa de plenitud. Me tomo de la mano para llevarme al mar.
Era un dia soleado, sin mucho aire y con mucha luz en el cielo. Las aguas del mar estaban tranquilas, la brisa acariciaba mi alma. Caminamos hasta encontrarnos sobre un penasco, alto y peligroso me aprieta la mano y sin decirme mas nada me condujo por el camino., Con toda la seguridad del mundo le aprete la mano y camine junto a el, estabamos muy encima del mar. Ya no podiamos caminar lado a lado, agarrados de la mano el camino se angostaba .
No tenia miedo de perder mi equilibrio, aprete con mas fuerza su mano. Hasta que con su mirada me dice que hemos llegado. Que es aqui donde se consumiria nuestro amor.
Sin decir nada me aprieta mas fuerte y con la seguridad del amor y con una Mirada tierna hacia el horizonte Saltamos al Mar.
La caida fue increible, fueron segundos tan emotivos, como un eterno suspiro, como encontrarte frente a ese algo o alguien que siempre habias esperado. Despues de aventurarme a la caida, recorde un pequeno detalle:
“No se nadar, no me sueltes porfavor. No se nadar” Grite, con la certeza que me esta escuchando.

Tocamos el Mar y nos sumergimos en su profundidad. Vi un mar verde y azul, con el sonido de las burbujas y las maniobras de nuestros cuerpos. Percibi cierta nublosidad y con una ansiedad tranquila busque los ojos de ese hombre. Alli estuvo, atento y con una sonrisa segura de ke alli perteneciamos. Senti su mano, su piel, su cuerpo junto al mio, nos vimos a los ojos y pense que necesitabamos ir a la superficie.

Con una sonrisa y un calor apasionante en sus manos, me toma y me acerca a su cuerpo y me aprieta fuertemente, me hace saber con esa sonrisa y esa seguridad que todo estara bien, que estamos y vivimos. Confio y me tranquilizo, me dejo llevar por su certeza.

Comienza a besarme y yo solo puedo cerrar mis ojos y seguir ese amor que es tan sublime, tan increible y tan poderoso que no necesitabamos el aire para poder vivir. Nuestro amor nos mantiene vivos.

La pasion se apodero de nosotros y nos besamos con todo el amor y la ternura del mundo. Desnudos, cuerpo a cuerpo nos comenzamos a devorar, nos nace hacer el amor.
Me besa y me estremezco, Lo aprieto y me abraza, lo muerdo tiernamente y me acaricia. Se deslisa por todo mi cuerpo.
Lo abrazo y lo penetro, lo introduzco en la profundidad de mi cuerpo. Le hago el amor suavemente, el ritmo de mi pelvis es lento e intenso, aprieto fuertemente su sexo con el mio, mis musculos se contraen cada vez mas fuerte, aprieto y se estremece, aprieto y escucho como la respiracion es cada vez mas rapida y corta. El calor arde por mi cuerpo, aprieto tan fuerte que siento que necesito aire para suspirar para luego quedarme sin el. Tan fuerte que su cuerpo se estremece y escucho sus gemidos, gemidos escalofriantes, gemidos que me penetran y me transmiten su energia.
Nos movemos con ritmo y rapidez, sentimos como el orgasmo se aproxima, sus unas en mi espalda me regresan a la realidad “estoy sonando… que rico sueno. No quiero despertar “ La intensidad es tan viva que mientras duermo en realidad estoy completamente mojada y exitada. Siento la necesidad de tenerlo y solo pienso en que quiero seguir Sintiendo, quiero sentirlo mas dentro de mi.
Nos sumergimos tanto que Mi cuerpo, mi alma y nuestra pasion se consumio y desperte de tan poderoso Sueno. Cuando despierto me doy cuenta que te conzco, pero no pude ver su rostro, no sabia quien era, aunque lo reconoci porque no es la primera vez que lo veo, porque he estado esperandolo y porque de vez en cuando aparece aunque sea en sueno.
Luciernaga.









No comments: