El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Thursday, January 3, 2008

Antes


Antes de encontrarte mis pasos corrian al vacio de la soledad

se hundian en la basura de la sexualidad.

Buscando como loca cierta satisfaccion mundana.


Antes de encontrarte no tenia porque quien mas luchar, mas que por mi propia lucha.

Antes no tenia con quien compartir ese camino que luego se unio al tuyo.


Antes de amarte

te amaba, te buscaba y te esperaba, callada y cautelosa

encerrada en tu silencio, perdida en tu Ausencia.


Antes de ti companero

simplemente no existia este gran amor

Amor q ahora me Persigue

solo y desesperado.


porque como antes, no estas a mi lado.


5-24-00

No comments: