El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Thursday, January 3, 2008


Como las gotas de la palida y lenta lluvia del Cielo,

Asi son los dias que en mi vida han marcado la tristeza y el dolor.



El ruido de la lluvia me causa cierta ansiedad

Me absorbe y me convierte en una mas de tantos que no buscan su lugar.



Hasta cuando dejara de llover?

Veo acia el cielo para buscar una respuesta.

Su luz intensa me ciega y percibo su dolor y su vacio.



El Cielo es como mi alma, Nublado y fuerte

busca violentamente un lugar calido y lleno de Esperanza

Mas no hacemos mas que llorar, ver que pasan los dias, nublados y oscuros, despejados y callados, tormentosos y desagradables.



Y asi, callados y olvidados pasaran mis dias

Hasta el dia que decidas despertar y respirar un Nuevo dia...

No comments: