El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Friday, February 8, 2008

Demencia



Es un dia caluroso, el ir y venir de la gente me atormenta y me hace salir corriendo.

Veo a la gente como imagenes borrososas medio psicodelicas, me ven sin mirar, me sonrien sin emocion. Me siento en las escaleras mientras un hombre negro y vanidoso me habla de dios, de la energia que siente atraves de mis manos, me roba las energias.

Huyo y salgo corriendo, trato de evadir el sentimiento de desesperacion. Me invade sin que me de cuenta. Salgo en busca del silencio. El silencio de mi soledad, corro y me tropiezo, si!. me tropiezo mietras el torrencial de lagrimas invade mis ojos. Espero bajo el calor del caribe, la brisa del oceano choca contra mis deseos de que alguien sepa mi dolor.

Hago una parada y llego con el alma perdida, quiero llorar, quiero arrodillarme y decirle a ella que me muero, que me embarga la desesperacion, me siento inutil. Me lleno de coraje y escondo mi dolor. Nos tomamos un cafe, un cigarro por la visita. "Mija estas de Pinga!!! mira, q tu y yo no estamos pa estar pasando penas". [musia de fondo: Hablame de ti, cuentame de tu vida. Sabes tu muuy bien que yo estoy convencida. Se que tu no puedes aunque intentes Olvidarme"] Me arrebata la esperanza de q me abraze el dolor. Me desprecia con su guaperia y me aleja de su ausencia.

No tengo con quien hablar, el humo del cigarro me nubla las heridas, tomo un buchito de cafe y salgo a la calle, buscando respuestas, buscando un milagro, buscando una salida..

Llego a mi destino, en ese lugar hay una energia mas fuerte que esa que me persigue. La energia del propio demonio. Si! Alli estaban mis demonios, los vi frente a mi. Habian unos grandes y monstruosos, abusivos y prepotentes, otros encojidos y jorobados me miraban con odio y esperaban el momento para comerme. Otros eran enanos, enanos diabolicos que parecian estar atormentados por alguna demensia vomitaban ansiedad. Otros eran mitad mujeres mitad animales, Centauras endemoniadas listas para atravesarme el cuerpo con sus cuchillos.


Cai de rodillas ante ellos y me deje devorar, me chuparon el alma, me quitaron la piel con el filo de las agresiones, me golpearon la fuerza de mi existencia, me comieron con odio, me desgarran hasta que gobierna el miedo, la locura, el llanto y el lamento. Me apunalan una y otra vez, me cortan las heridas, me abren las piernas para penetrar y sembrar el tormento de la locura.



Me tiran en un abismo Obscuro y lleno de fuerzas, Logro ver que esta lleno de espiritus, todos malos y con sed de vivir. Me agarran y me golpean, Con la cabeza me asotan contra las paredes, Me desmaya el dolor. Me escurre la sangre y solo siento que mi cuerpo tiembla y llora y deja que gobierne la locura, el dolor, el odio y la maldad. Pierdo la conciencia y cuando despierto me doy cuenta que aun estoy poseida por uno de esos demonios. Despierto para que de nuevo me sacrifiquen por la misma vida.

Abro los ojos y veo a mis muertos, veo a esas personas que han muerto y que ahora son testigos de esta tortura, distantes, frios y sin ningun esfuerzo de dar aunque sea una esperanza. Grito con locura porque no soporto mas la venganza del amor, la torura de la envidia. Pido desesperadamente ver a mi mama. Donde esta mi mama? quiero ver a mi mama! necesito a mi mama...

Nacen imagines de mi ninez, crecen imagenes de todo lo que habia vivido, la muerte de mi abuelo, "abuelo ayudame!", la muerte e mi tio "donde estas tio." Las sonrisas de mi ninez, el calor de los brazos de mi hermana. La ternura de la mirada de mi hermano. La imagen de ese heroe llamado padre que perdi y no recuperaria jamas. Q ha sido de esa nina risuena q disfrutaba hablar y reir sin medida... Lloro sin cesar y ya estoy cansada. Le pido a dios, le pido a mi mama, le pido a mi companero, le pido a la ileana que se ha dejado vencer. Le pido a la misma vida que me devuelva mi alma rota.

Abro de nuevo mis ojos y me encuentro frente a mi "padrino". Me rige Orula, me cuida Elegua y me habla Chango... Todos juntos me sacan de ese abismo infernal. Me pongo a llorar y siento un dolor insoportable en todo el cuerpo, me veo las manos ensangrentadas y la cara marcada. La cabeza mordida y ligosa, los pies sucios y con miles de cortadas. Las piernas arunadas y mordisqueadas, debiles por tantos golpes. Mis brazos y mis munecas atravesados por las punaladas y con la sangre escurriendo por mi cuerpo entero. Me destroza verme, me atormenta el recuerdo y me quedo perdida en el shock de no exixtir. No existo, no respiro, no vivo, no veo, no siento, no hablo, no como, no duermo, no lloro, no rio, no quiero, no espero, no necesito, me quedo perdida. Sigo escuchando las voces de la locura, miro a mi alrededor y encuentro a los demonios. Me persiguen por todas partes, los veo en todos y huyo de mi realidad.

Ahora vivo alejada del resto del mundo, No quiero saber de nada mas, el dolor de la inexistencia y el abandono late con fuerza cada segundo de mi vida. Callo y observo, con odio y dolor vivo mis dias sin saber y recordar lo que era mi vida antes del dolor, olvide mi ninez, perdi mi pasado, no vivo el presente y no tengo futuro. Mis demonios me tienen y dominan mis dias.

Me persiguen y me miran,
me buscan y me esperan.

Ahora vivo con ellos, temerosa y destrozada.

Ahora soy parte de ellos, ahora ellos me habitan,
Porque Ahora Tambien soy uno de Ellos...















No comments: