El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Tuesday, January 1, 2008

Noches...


Esta como todas las noches te busco en mi mente
te busco en mis suenos

y te encuetro callado y dudoso.


Tu silencio me roba mis ansias de dormir y llegar a tu lado
Tu presencia me roba los suspiros que me llevaran al sueno...

Las imagnes q surgen en mi mente mientras te busco son el reflejo de lo que dentro llevo...

Te aprieto, te hago mio, mi alma te pentra y te lleva hasta donde tu siempre has querido....

Me miras, frio y distante


Sin ningun comentario te desvaneces en mis inseguridades, te borran mis temores y una vez mas el frio me eriza y me sacude de la estupida ilusion de algun dia tenerte vivo en mis noches.


Y asi todas las noches te duermes conmigo...







No comments: