El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Sunday, January 6, 2008


Prefiero pensar que algun dia podre verte
Mantengo mis suenos como lo mas puro y preciado que ni tu mismo puedes arrancar.


Sin ti en mi vida estas mas mas unido a mi que cuando lo estas
Lejos de mi te muestras como todo lo que amo de ti, de nosotros,.
Lejos de mi, callado y refugiado en lo que tanto nos duele y nos separa.
Sin ti a mi lado es como quitarle la luz a mi vida

como quitarle la oscuridad a la noche
o quitarle la musica a mi ritmo,
O los errores a mis dias,
o quitarle el alma a lo que siento y tanto te ama.


Sin ti a mi lado las horas se vuelven dias,
dias crueles donde dia a dia pongo mi mascara de hipocresia
creyendo y haciendo creer que
soy una mas del resto que se conforma con su vida.


Sin eso que tanto anhela




No comments: