El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Thursday, January 3, 2008

Sales Sola De Noche Maria




Vagas por la ciudad y recorres las calles

que te dan lo que tanto disfrutas hacer



Sales por las noches y te refugias en tu valentia de Hombre,

Fuerte y Macho

Que reta descaradamente tu libertad y tu futuro



Las noches lloran por el silencio de tu verdad,

Por el sufrimiento que llevas marcado

en cada uno de tus movimientos.



Tus noches con las mias no se MeZcLaN

Yo te escribo y te recuerdo con tu puta cancion

y tu me OlVidAs con lo que te hace ser todo Un CaBrOn...

No comments: