El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Saturday, February 23, 2008

Amaneciste



Hoy abriste los ojos y viste que el cielo estaba despejado
El cielo azul, con una brisa tan rica que anunciaba la primavera.
Las verdes Hojas de los arboles con ternura sonreian y acariciaban tu pelo.

Ves como se aproxima el calorcito y te sientes viva.
Despiertas tu cuerpo, sientes su calor,
acaricias tu pancita y sientes la suavidad de tu piel.
Te gusta tu cuerpo, dibujas en tu pecho
acaricias tus piernas y te abrazas el corazon.

Arriba! que hoy es el comienzo de un nuevo ano,
un nuevo dia, un nuevo amanecer,
un nuevo disfrutar.

Sos una nueva mujer
Porque todos los dias improvisas.
Construis con espontaneidad y locura.
Sonreis con Frescura y con guaperia conquistas el mundo.

Hoy constuyes tu futuro y disfrutas tu presente
Este como todos tus dias los disfrutas con plenitud
porque los vivis y ellos te viven a vos.

No comments: