El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Thursday, February 7, 2008

"Ileana"






Alla donde tu sonrisa

moja con un arco esta noche

me desnudo la piel

y me besas el alma



Ahi donde tus palabras

se dejan acariciar

por la calma tranquila del amor

te desnudas la piel

y entonces yo tambien te beso el al,ma



Aca donde desnudos y con nuestras almas

nos amamos y nos confiamos este hoy

estas ahi y

yo estoy.



Gracias Ileana por amarme, yo tambien te amo..



ocwi 5/7/2003

No comments: