El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Wednesday, June 25, 2008

Para La Oreja



Tu hipocrecia de Hombre,
despreciable y repungnante
me chupa la consideracion de tu existir.

Exisitis de mi Inteligencia
te alimentas del aire que respiro
te tragas mi independencia
te chupas mi belleza y me robas mi Escencia.

O al menos es lo que te gusta creer...

No vivis si no es por mi
porque no sos nada mas que un hombre
miserable, macho a tu manera.
Si. Asi, Sutilmente...

Creiste que no me daria cuenta
de como te deslizas por los suelos
como la culebra mas peligrosa que busca envenenar
y matar lenta y dolorosamente.

Desprecio tus mentiras de cobarde,
Odio la tosquedad de ese "poder" q te hicieron creer
que tenes ante mi.
Crees que podes apoderarte de mi
por que si tenes el don de ser un perfecto imbecil?
Tenes el don de la torpeza y la inutilidad
pues sabes que esperas que llegue y te arregle tu vivir,
me buscas para que te levante el Ego
porque en algun momento me viste como tu "trofeo".
Maldito seas cuando pensas en cosificarme.

Lo deseas, lo buscas, lo obtenes y pensas q existis.

Te atreves a criticar si soy alta porque te sentis chaparro, si soy gorda porque te sentis el papito, si soy flaca porque queres mas de donde agarrar, si soy chaparra me decis llaverito, si soy bonita te sentis feo, si soy fea te crees el guapo, si soy tonta porque me queres pisotear, si soy inteligente no existis, si yo existo no exisitis!

Sos torpe y sucio, ruidoso y prepotente, mentiroso y cobarde, descarado y mantenido, infiel y despreciable, hipocrita y fanfarron, queres vivir a traves de mi, me utilizas para tener un lugar en el mundo, ahora me tenes y pensas q de mi podes vivir, crees que podre soportar tus besos torpes y ligosos, tu eyaculacion precoz y tu inutilidad de no saber donde o como satisfacerme, tu incapacidad de alimentar mi inteligencia, tu incapacidad de entregar y recbir con sinceridad y respeto.

Yo te veo tal como te me presentas, a mi ya no me enganas,
te veo, te tomo, te ignoro y te dejo.

Te dejo para que sigas sin Existir.

Al menos conmigo nunca existiras.
Luna.




No comments: