El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Wednesday, March 12, 2008

Del Amor y Otras Debilidades

Osaomi.
El Amor a muchos nos llega paulatinamente,
a otros nos agarra de sorpresa
nos cae como un ladrillo en la frente,
y hay otros que no se dan cuenta cuando toca a su puerta,
Y el toquido insistente les es desconocido,
ya sea por miedo o por desidia.

Otros simplemente lo ignoran..

El vivir para mi ha sido una larga jornada de emociones y sin sabores, realmente han sido pocas las cosas por las cuales me he arrepentido, estos mismos arrepentimientos han sido por no haber hecho algo y no por lo que ya acontesio. He aprendido que el vivir y aprender del mismo sera mi escuela para el futuro y para los que siguen atrás, para aquellos que mi voz pueda hacer eco en sus corazones, para el resto estas letras seran deshechadas, pero mi mision como ser latente y respirante la he cumplido, hoy me doy una mano para poder decirle a mi bien amada lo cual importante es en mi vida.

Hoy no claudicare hasta hacer llegar estas lineas a sus sentidos y este sentimiento a lo mas profundo de su alma, para recordarle que el amor ha sido hecho para todos y que es de todos para disfrutar para luchar para vivir. Verdaderamente amo a la vida por que mi bien amada se refleja en ella cada segundo de mi existencia, por que ella esta en cada particula del aire que respiro.Algun dia a lo largo del arco iris ella pensara en mi y cabe con certeza creer que sabra que hay alguien que la piensa con amor y con ternura, alguien que aunque lejos en la noche mueve las estrellas para poder estar cerca de ella y compartir sus suenos y abrasarla con un tierno susurro en la noche. El en la madrugada regresa a su aposento cuando el sol esta por salir y la bendicion de un nuevo dia es bienvenida por el canto de un ave y olor a tierra mojada de la tierrra en la cual el un dia crecio. Entre amigos de la noche y bendiciones de un dia lleno de esperanza, hoy su mejor amigo es aquel viejo telefono que ayuda que sus mensajes de amor sean deliveradamente puestos al oido de su princesa, y que la sonrisa de un nuevo amanecer le de la fuerza que necesita para poder emprender otra nueva jornada. Una nueva odisea, aunque esta vez no sean molimos de viento contra los que se enfrente a lo largo del camino aunque sus dias no cambien al mundo de su alrededor el vive por que alguien en su alrededor le cambio la vida y de una manera u otra le enseno a amar.

La oracion de cada dia es elevada al cielo para agradecerle el angel Puesto en su vida y el milagro que a diario ocurrre .

Todas las cosas en la vida cambian pero recordemos que en esta vida NACEMOS del amor y al final del camino esperemos que terminemos con amor.

Antes que existiese ella en mi vida YO ya la amaba y la anoraba, Y aun antes que se me materialisara ya la amaba.

Nos podriamos pasar toda una etermidad hablando de amor y las palabras serian tan vanas, no es hasta que lo vivimos en carne y hueso cuando lo podemos comprender y las palabras realmente estan de mas.

No comments: