El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Tuesday, March 11, 2008

Dormite Nena

Son las dos de la manana y no puedo dormir
mis pasos agotados buscan el descanso de la libertad
mis lagrimas se secaron porque no encontraron su razon
mis manos arrugadas y marcadas por la locura,
atrapan la esperanza de un manana.

Se cierran mis ojos,
agotados me exigen ser vistos
Mi garganta, rronca y aspera pues esta noche
el tabaco calmo mi tristeza.
Respiro para sentirme viva...

No me quiero dormir
me canse de sonar.

Sin tu latido... asi que terriblemente absurdo es estar vivo.
Y mejor me dejo de fatalidades y palabras sin sentido y me voy a dormir.

No comments: