El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Saturday, October 11, 2008

Homenaje a Mi Inspiracion



Hoy me nace desde lo hondo rendirle homenaje a una de las personas que mas amo, admiro y respeto. Una mujer que deja un legado profundo en mis dias, una mujer que lucha con toda su fuerza contra todas las injusticias sociales, que vive por que exista igualdad en un mundo lleno de injusticias, que ama con libertad y vuela con sus imaginaciones que nacieron junto con ella un 10 de de noviembre de 1973.

Le rindo homenaje Porque a lo largo de mis 24 anos no he sabido hacer otra cosa mas que admirarla, amarla y sentirla mi heroina. Con plena felicidad y orgullo puedo llamarla mi Hermana tambien mi madre, mi amiga, mi companera, mi confidente y mi Sangre. Puedo decir que Como mujeres en algun momento de nuestras vidas hemos vivido cierto rechazo, cierto abusos emocionales, fisicos y verbales. Se nos oprime, se nos recahza y se nos ignora. Ella, mi Hermana ha podido luchar y vivir con intensidad su hoy aun y a pesar de muchas violaciones y atentados contra su vida, contra sus ideales, sus principoios, sus emociones y hasta de sus Fantasias.

Son 30 y piko de anos que Amo, Admiro y siento un orgullo enorme por haberlos y seguirlos compartiendo a su lado. Lloro sus dolores, gozo su felicidad, celebro sus logros y abrazo su Imaginacion de nina. Soy su Hermana, la nina que le robo una sonrisa y le encendio una luz de felicidad a sus dias. La nina con nariz de Gavilancillo, la cabezona con la voz ronca por las mananas. Esa nina que ahora convertida en Mujer esta Eternamente Agradecida, que con lagrimas en su alma y el corazon estrujao puede decir que la extrana y la ama con toda su vida.


Esta noche no puedo dejar de sentir tu alma
Regreso el tiempo y te veo alli sentada a mi lado
abrazandome y contandome una de tus miles fantasias
repitiendo una y otra vez la misma oracion con tu unica razon
de hacerme enojar porque eso te hacia feliz.

Veo una nina con trensitas y ojos razgaditos
alli acurrucada, inhundada en su llanto
recibiendo los peores de los golpes en el alma.
Yo, escondida desde lejos observando en silencio
llorando tu dolor, saboreando tus lagrimas negras.

Te enamoraste por primera vez y yo alli
observandote desde lejos, gozabas de tu vida
tus amigas, tus amigos, el colegio, tus repasos
y yo alli observandote desde lejos.

El deseo de tu libertad te alejo de mi
ese dia que decidiste partir
Atrapabas tu vuelo
saliste y repiraste
viviste y construiste
Por las noches respiraba tus recuerdos
lloraba tu ausencia
reprochaba tu abandono
acurrucada en la puerta del hoy
esperaba tu regreso.

Te convertiste en mujer
fuerte como tu espiritu
Intenligente como lo deseaste
Tierna como la nina que siempre seras.
Ahora yo convertida en mujer
vos siendo mi inspiracion
te entrego mi amor
te comparto mis dolores
y te susurro un te Necesito
Porque aun espero que regreses

Hoy como todos mis dias
30 anos despues
Te necesito.
Atrapo los recuerdos y
respiro tus fuerzas,
la luz de tu vida me ilumina
y los dolores de tu alma me los robo,
porque hoy como siempre
te observo en silencio
siguiendo tus pasos
arrullando tus heridas
secando tus lagrimas negras
y gozando tu felicidad.

Esta Noche como todas mis noches son tuyas Quimy.

Con amor.
La Bebish.


1 comment:

Kotz´ij said...

HOla, gracias por el amor, yo lejos siempre te pienso hermana linda, nunca te sintas sola, toda mi vida es para vos, cuidate mucho y que nada te angustie, la fuerza de las dos nos permitira seguir. Besos siempre.