El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Sunday, March 9, 2008

la historia de Luci y Ele



Había una vez en el más anormal de los espacios de la locura, una luciérnaga y un elefante, fabricaron una moto y se fueron al más lejano de los sitios, donde le nacen cataratas al cielo y por la noche se chorrea la luna a borbotones más grandes que el elefante y tan brillante como la luciérnaga. Pues en su moto, poderosa y loca como ese par de anormales, iban Luci y Ele, con un veso en cada mirada y nadie sabe cómo, pero de ese Había una Vez, la luci con sus brazos apretaba completamente a su elefante que se lanzaba a la grama con su luci encima que le acariciaba con su sonrisa y esa mirada que solo se siente en el más anormal de los espacios de la locura, donde una luciérnaga y un elefante no se han separado jamás.

Marzo 9, 2008

Elefante.


No comments: