El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Sunday, March 9, 2008

Quedate ahí

Donde tus brazos

Me construyeron este amor

Con tu siempre presente presencia

Quédate ahí

Porque ese amor

También me tiene atrapada

con su alma

Y sembró una gota para hoy y mañana

Quédate ahí

Porque tu alma es de hombre

Y bendice cada día a la mujer

Que vive el caos más anormal de su día

Quédate ahí

Que estoy dentro del espacio

Y me siguen creciendo las alas y la luz

Pachulo, quédate ahí.

Luci, para mi Ele.

No comments: