El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Monday, April 14, 2008

Krudas Cubensi es una collectiva mujerista.



Somos tribu que cree firmemente en la acción de las mujeres como parte central y motriz en el cambio del mundo ¡Que se necesita ya! Krudas Cubensi son tres artistas de Hip Hop; Artes Visuales; Teatro en Zancos y Poesía. La agrupación se compone por las hermanas Odaymara y Odalys Cuesta y Olivia Prendes. Originalmente fundadoras de la ''Agrupacion de Creación Alternativa Cubensi'' en 1996 y en 1999 del grupo de Hip Hop; Krudas Cubensi.
Internacionalmente reconocidas Krudas Cubensi se han presentado en espacios como Teatro Nacional de Cuba, Teatro América, Anfiteatro de Alamar en Cuba; Canopy Club, Blueberry Hill, Blue Note, Knickerbockers, Granada Theatre, Waiting Room, Edificio de Mujeres, Galería de la Raza, Picador Theatre, La Peña Cultural Center, Majestic Theatre, Pabst Theatre, Blind Pig y House of Blue Theatre, S.O.B.s (NY) entre otros en EUA.

Tambien han colaborado en varios proyectos y presentaciones artísticas. Han compartido escenarios con el poeta Sekou Sundiata (e.p.d); Herencia Reggae Band, Obsesión, Anónimo Consejo, Paisanos, Hermanos de Causa, Paso Firme, D'bi Young y Omegas Kilay, Aya de Leon, Goddessa Alchemy Project, Common, La Bruja, Patty Duke, Rebeldiaz, Climbing Poetree, Bronouwt, Dj P.O.W, Sevilla del Mazo; Buscando el Monte, Antibalas Orchestra (2006 Spring Tour) y much@s más.

"Por la gente buena, por las femeninas del mundo y la paz y nuestras madres, por la resistencia de culturas matriarcales, de estructuras matriarcales, de reservas matriarcales, de costumbres matriarcales, para continuar la eterna lucha por equilibrar la vida." Olivia Prendes

"No hay verdadera revolución sin mujeres"
Odaymar a Cuesta.

Pueden visitarlas y disfrutar de su musica en:

No comments: