El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Wednesday, July 9, 2008

Vida en Rafah

Estas son algunas de las caricaturas que reflejan claramente el sufrimiento de nuestros hermanos Palestinos. De la misma manera que miles de nuestros companer@s en Guatemala sufren, a Raiz del poder, el dinero y el capitalismo.
Tomado del Blog del companero Mohamed Omer.

Los ninos viven con temor.
Nuestras Palestina Llora por sus hijos.

Nino Israeli banando a su perrito con Agua Palestina, mientras los ninos de palestina no tienen agua que tomar.la vida en Palestina
Se preguntan porque no pueden usar el agua de su propia tierra.

No comments: