El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Wednesday, June 3, 2009

Despues de ti.


Solo en la paz esta el verdadero amor
Solo en el amor esta la verdadera escencia
y en mi escencia todos los dias esta tu.

Con esta paz me lleno de humildad y gracias te doy,
Con este amor entrego en tu nombre y sin condicion alguna.
Con mi escencia me aferro a la lucha de la esperanza
Esperanza de q me esperes con ansia y me vuelvas a amar.

Porque eres mi amor
eres mi paz
eres mi escencia
Eres mi vida entera.
Luna
6-3-09

No comments: