El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Monday, November 23, 2009

ANOCHE TUVISTE CONMIGO

Anoche tuviste en mi sueno...

Puchicas!!! tenias una playera blanca y un pantalon blanco. Olias a mmmm.... a recien banado, a limpio, a pureza, a RICO!

Te hable, te abraze y te acaricie.. y sin saber que nada de eso era Real... Lo saboree como si fuese en mi Presente. Lo deseo y lo pienso y lo sueno. Ahora me aviento para hacerlo Realidad.

Porque chingao!!

Te tengo tan lejos y solo imagino y sueno y recuerdo y re-saboreo.

pero.. Aunque haya sido sueno y aunque haya sido un ratico eso me hizo feliz. Porque disfruto que estes presente en mi vida.. Quien dice que no estas conmigo entonces?

Ahh verdad!!!

Me voy a dormir a ver que aventura me toca esta noche.

No comments: