El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Monday, November 23, 2009

SHTT. VOS.?

De que se enamora una mujer............?

de si misma? del amor? de la carita del chavo? del verbo que se echa el compa? de como la hace sentir? de que le da seguridad? de que le hace sentir rico? que sabe hacer el amor como a ella le gusta? que la protege? que la besa rico? que le da un orgasmo? que lo tieen grande? que le huele mal la boca? que se come los mocos? que es un inutil? que es sucio? que es precoz? que no sabe besar? que se tira pedos? que le canta una cancion? que la trata de usted? que tiene suave las manos? de que le huelen los pies? de que es inteligente? de que es abusivo? de que le dijo que estaba llenita? de que le dice "gorda"? de que le dijo que la ama? de que le ayuda a cocinar? de que cocina? de que le hace un tesito? de que se anamoran..... ????


No comments: