El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Thursday, January 7, 2010

Ileana: 1362 semanas, 6 días, 27 horas y 14 minutos en esta vida.

Quein era Ileana En la vida pasada..Segun misabueso.com lol

No sé cómo te sientas al respecto Ileana, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa, aproximadamente en el año 1596.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Brishen o Camlo.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con banquero, usurero, prestamista.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

No comments: