El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Wednesday, February 3, 2010

Cuando eramos ninas

Porque en la vida hay cosas que engradecen el alma y te roban sonrisas
hoy justamente estas dos ninas me robaron una sonrisa, me robaron un suspiro de amor y una ternura ilumindad de paz.
Porque en el comienzo de nuestras vidas no hay mas que una esperanza de hoy y un espiritu jugueton, espiritu de companerismo con un camino largo y abundante por delante.
En estas sonrisas encontre un lugarcito donde posarme y abandonar la amargura
en ese apreton de mano encontre el sentido del companerismo y la amistad.
Y asi a traves de esa ternura que irradian sus ojos me nacieron lagrimas de felicidad.
Porque esas cosas simples, estos recuerdos de lo que algun dia fuimos, esa inocencia y esa esperanza de una mejor vida.
hoy, me devuelven un pedacito de ayer.
Luna.

No comments: