El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Thursday, February 25, 2010

El viejo Sueno Acabo.

ya lo ves, el viejo sueno acabo
y tu y yo ambos lados del sol,
que mas da quien gano
quien perdio
si es que al final
el sueno acabo.

Tu y yo
tu eras como el viento
y yo un campo de arroz
pero nos quitaron el amor y el tiempo
en nombre de Dios.

Tu y yo
tu eras como el viento
y yo un campo de arroz
pero nos quitaron el amor y el tiempo
en nombre de Dios.

Pero nos quitaron el amor y el tiempo
en nombre de un mismo Dios
Ya lo veis, el viejo sueno acabo
y tu y yo ambos lados del sol
que mas da quien gano
quien perdio.

Si es que al final el sueno acabo.

cancion de Carlos Varela. escuchenla aki.

No comments: