El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Wednesday, February 3, 2010

LunaTica

Mirando hacia esos anos que se han perdido
buscando a ese que ya no esta
anhelando regresar el tiempo y
volver a ser plena en libertad.

Escondida en esta ciudad, encarcelada en la frialdad de la soledad
empapandome de la lluvia de lo que un dia fue
sintiendo amor por el que hace anos me hizo feliz.

Rehusandome a la lucha
huyendo de la diciplina y aferrandome
a la cobardia del no comenzar de nuevo.

Viendo los anos pasar, sintiendome una nina,
dentro de este disfraz de mujer amargada.

Ya no hay marcha atras, con todo y dolor
con toda tristeza, con miles de arrepentimientos,
con 21 desamores, con todo y fracasos inconclusos
y aun sin poder ver el horizonte
comienzo a ver la luz en mi camino, ese que retomo
con decicion y con ilusion de nina,
porque al fin de todo sigo viva y sigo siendo una nina.

Luna.

1 comment:

cristina said...

me conecto con vos al sentimiento...
y estoy aqui lejos de guate con estas sensasaciones...
cuidate
un abrazo espero hablarte pronto

CRISTINA