El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Monday, April 26, 2010

El comienzo de mi locura...

Que pasaria si un dia te dieras cuenta que todo lo que has vivido ha sido una farza??
Que pasaria si despues de veinte anos que han transcurrido, de repente un dia despiertas y te das cuenta que no eres quien pensabas ser?
Que pasaria si un dia de ves a los ojos y no te reconoces?
Que pasaria si recorres tu cuerpo con las manos y no te puedes sentir?
Que pasaria si ese dia, abris los ojos y volteas a ver hacia los anos pasados y no ves nada mas que dolor, rencor, perdicion y oscuridad?
Que pasaria si te dieras cuenta que todos estos anos has permanecido una nina confundida y temorosa?
Que pasaria si hoy despertas y ves a la persona que tenes al lado y no te gusta?
Que pasaria si un dia, todo lo que te era normal ahora te es insoportable...

Hay mucha gente de diferentes colores, diferentes idiomas, diferentes tamanos, muchos carros, mucho ruido, demasiadas luces, todo es muy grande, el cielo, los arboles, los carros van muy rapido, el viento sopla muy fuerte, el sol te quema, la lluvia te moja.
De repente todo te agobia, los dias son abrumadores, el trabajo es un deber, es una atadura a lo material...

Nada de lo que has visto ha sido real, nada de lo que has escuchado ha sido por tus propios oidos, Nada de lo que has sentido ha sido atravez de tu propio ser..

De repente no sabes quien eres, quien fuiste o quien seras.
Mas bien prefieres no saber quien fuiste y quien eres o que seras..

No comments: