El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Friday, May 14, 2010

Mi Yogi


Estoy contenta en presentar de nuevo a un nuevo companerito! Es el Yogi, porque es cafecito y se parece al oso yogi, tambien porque asi se llama el nombre de uno de mis tes favoritos, tambien porque me gusta hacer yoga y a las personas que practican el yoga se les llaman yogis. en fin, YOGI le pusimos y pues tengo mucho trabajo que hacer, pues apenas tiene 9 semanas de nacido el cabroncito y requiere de mucha paciencia. En fin aqui se los presento y seguire poniendo mas pictures!!!



No comments: