El Mundo a traves de Mis Ojos

Expreso, manifiesto, comparto y siento a traves del Arte, la poesia, escritos y sueños!! Nada esta en orden y quiza para muchxs no tenga sentido..

Pero este es mi mundo, mi mente, mi presente y mi sentir!





Nosostras Hablamos

Nosostras Hablamos
Un espacio donde compartimos Historias Anonimas de Violencia Sexual.

Friday, July 22, 2011

Oracion a Mi Madre Tierra


Tierra divina, sagrada entre nosotras eres
mujer santa proveedora de vida
Tierra fertil como mi vientre, humeda como mi sexo.

Alimenta mis entranas de tus ricas purezas,
ilumina mi camino, largo y distante.
Cargame con tus raices multicoloras
moldea de barro mis manos cansadas
y asperas de lamento.
Que hoy vuelen con alas de viento
a tu favor.

Proveeme de tu fuerza insasiable,
fertilizame con la sangre de tu llanto
aflora dentro de mi como gardenia
en la cuspide de su orgasmo,
grande en orgullo,
negra y bella,
aspera y tierna.

Sed de ti tengo madre tierra,
porque hace mucho que deje de beber
del rocio de tus mananas.
Quiero remojar mis piez cansados
en la neblina de tus noches azules.
Que me acobijes las memorias de mis pies cansados
y me cargues de los pasos debiles de mi andar.

porque somos una misma mujer,
madre tierra, tierra mujer.
Porque renacere de tus raices
y de tu firmeza floreceremos tus Mujeres.

Mujeres Maiz,
Mujeres Gardenias,
Mujeres Campos.

Mujeres Polvo,
Mujeres Negras y rojas,
Mariposas Mujeres.

Mujeres obreras,
amoras en complicidad.

Mujeres Tierra mujer,
Madre raiz,
Madre Tierra.

-Luna-

No comments: